jueves, 15 de diciembre de 2011

Historia de Ulises S. XXI

Esta es la historia del gran pero desventurado sargento juan "Ulises" González tras su batalla liberando a la reina Helena estos fragmentos ha sido hallados en su lecho de muerte y cuenta su peculiar historia




Cuaderno de bitácora: Día 70


Hoy tras una larga lucha por liberar a la reina Helena de las fuerzas enemias yo el Sargento Juan "Ulises" González y mi regimiento nos disponemos a volver a nuestros  hogares, donde hemos dejado atrás a nuestros familiares y amigos. El viaje sera largo pero estoy  seguro que llegaremos en no mucho tiempo.




Cuaderno de bitácora: Día 71


Hoy cuando volvíamos a casa nos han derribado nos hemos quedado estancados en mitad del océano sin saber la dirección hacía nuestros hogares. No todo es malo, al menos, no hemos sufrido bajas y tenemos un pequeño bote para poder navegar esperamos que en pocos días encontremos tierra y podamos recibir ayuda pues  de lo contrario estamos destinados a morir en la mar por falta de alimentos.


Cuaderno de bitácora: Día 90


Tras ya 19 días en alta mar hemos divisado y arribado en  tierra por desgracia no nos han podido prestar una gran ayuda simplemente hemos conseguido un barco a motor y nuevos víveres para nuestro viaje. No hubo día en el no pensara en mi hogar ni en mi mujer e hijo que allí me esperan espero que tarde lo que tarde no me olviden ni pierdan la esperanza  en reunirse con migo.


Cuaderno de bitácora: Día 120


Ya hace un cuarto de año desde que partimos a nuestra misión y aun seguimos en la mar, hemos visto infinidad de tierras pero en ninguna han podido ofrecido la ayuda que precisábamos en cada lugar nos han indicado una dirección diferente a nuestro destino, cada día sentimos mas desesperación y vamos sintiendo que nuestro destino es inalcanzable, aun así sigo sin olvidarme de mi hogar aunque de vez en cuando no recuerdo como es mi hogar y esto me empieza a preocupar


Cuaderno de bitácora: Día 180


Tras medio año ya lejos de nuestro hogar yo y mis hombres ya casi ni recordamos nuestros hogares lo único que logro recordar  es a mi mujer y mi hijo en casa aun recuerdo el cumpleaños de mi hijo cuando lo lleve a navegar por la ría como me gustaría que estuviera aquí con migo en este viaje.


Cuaderno de bitácora: Día 200


Hoy hemos arribado  en tierra las gentes de aquí son amigables y la gobernadora nos ha invitado a un banquete esta noche, y nos ha propuesto quedarnos allí yo me he negado pero no creo que mis hombres hagan igual aun así les he dicho que son libres de hacer lo que deseen.


Cuaderno de bitácora: Día 250


La mayoría de mis hombres han quedado atrás, y el resto casi han perdido la esperanza y yo casi ni recuerdo mi mujer e hijo


Cuaderno de bitácora: Día 300


Dos meses solo quedan dos meses para que se cumpla el año y todo sigue siendo igual nada parece cambiar y ya solo recuerdo mi hogar como un paraíso inalcanzable no se  cuando podremos llegar.


Cuaderno de bitácora: Día 340


Apenas 20 días para hacer el año y no llegamos a nuestro destino al menos hemos avistado tierra en el horizonte esperamos llegar pronto pero se nos ha acabado el combustible y  dependemos de las mareas
para llegar allí.


Cuaderno de bitácora:  Día 360


Hemos llegado a tierra y resultaron ser tierras aliadas y hemos conseguido ayuda de parte de nuestros superiores y nos enviaran a nuestras casas la esperanza se ve en nuestras caras


Cuaderno de bitácora: Día 365


Hoy he llegado a casa convertido según unos un héroe junto a mis compañeros sería una gran noticia de no ser porque aquí nadie me recuerda y aunque este en mi ciudad natal me siento igual de solo  que en alta mar solo que esta vez  siento que es irremediable ya.



No hay comentarios:

Publicar un comentario